Por Raul Cedeño / @lapelotareport
El Venezolano Jhornan Zamora debutó por todo lo alto en la segunda división del baloncesto francés guiando la victoria del ALM Evreux sobre Rouen Métropole Basket 82 x 73 en su primer juego de la Leaders Cup ProB
El jugador Vinotinto no pudo ser de la partida en el primer encuentro de esta temporada por estar en cuarentena y a la espera de los resultados del Covid/19, cumplido estos parámetros hoy saltó a la duela para ser el máximo anotador y guiar la primera victoria del Evreux.
Estrenando la capitanía del equipo. Zamora alineó en el quinteto inicial y en 33 minutos de acción logró 31 puntos (de 8/6 en triples), 4 rebotes, 4 balones ganados y tan solo una pérdida.
Según información suministrada por la cuenta Twitter @CiudadBasket los 31 puntos y 6 triples de Jhornan constituyen un tope personal en el baloncesto francés, superando los 22 embocados en la última edición de la LNB ProB (jornada 14 vs. París Basketball).
Los parciales del encuentro fueron:
1 | 2 | 3 | 4 | |
---|---|---|---|---|
EVREUX | 17 | 12 | 28 | 25 |
ROUEN | 14 | 22 | 22 | 15 |
El próximo encuentro para el criollo será el 30 de Septiembre cuando el Evreux visite al Paris Basketball.