🇮🇸🇻🇪 EL KEFLAVÍK DE DANIELA WALLEN SUSPENDIÓ SUS DOS PRÓXIMOS ENCUENTROS POR DOS CONTAGIOS EN EL EQUIPO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El equipo Islandés Keflavík donde milita la Venezolana Daniela Wallen suspendió temporalmente los encuentro pautados para el 30 ante Skallagrímur y el 3 de octubre ante Snæfell debido a dos casos positivos de Covid/19 dentro del equipo.

Tras conocer la noticia establecimos una conexión telefónica con la Alero Caraqueña quien nos manifestó: “Afortunadamente me siento bien y sin ningún síntoma del virus, por medidas de seguridad fueron pospuestos nuestros dos próximos cotejos, todo el equipo está en cuarentena total tras dar positivo 2 de las pilotos del equipo”.

En cuanto al ánimo del equipo nos indicó: “Continuamos con el mismo ímpetu, esto es un pequeño percance que esperamos esté controlado y no se propague, aquí en Islandia los casos de coronavirus son muy bajos y tenemos fe que no se extienda a más jugadoras ni equipos. Este viernes me practicaron la PCR para terminar de descartar” .

Aprovechamos la oportunidad para preguntarle si la primera división islandesa se esta jugando bajo la modalidad de “burbuja” a lo que nos respondió: “Debido a los pocos casos en el país la federación no adoptó esa modalidad, eso sí, a los encuentros asiste público pero de manera controlada, muy pocos, siempre respetando el distanciamiento y las normas de bioseguridad. Esperamos la reprogramación de los encuentros y regresar a la acción rápidamente”, puntualizó la crack Venezolana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .