🇦🇷 LA BURBUJA DE LA LIGA NACIONAL BUSCA NUEVA SEDE Y MANTIENE FECHA DE INICIO

Después de que las autoridades provinciales no diese el permiso final para que las burbujas de la Liga Nacional, todas las miras apuntan a la capital del país argentino para que sea la sede del torneo sin que la fecha de inicio del 1 de noviembre se vea modificada.

Después de que las autoridades provinciales no diese el permiso final para que las burbujas de la Liga Nacional, todas las miras apuntan a la capital del país argentino para que sea la sede del torneo sin que la fecha de inicio del 1 de noviembre se vea modificada.

“Córdoba estaba muy bien organizada, el trabajo de la Comisión de Crisis de la AdC fue muy bueno, todo encabezado por Cavagliatto, no le encontramos fisuras o errores”, explicó Fabián Borro en declaraciones en 3×3 Radio. “El Gobierno Provincial tiene el derecho y la responsabilidad de permitir o no la organización del evento en la provincia. Vamos a buscar otras alternativas, no nos vamos a quedar solo con Buenos Aires, pero la verdad es que hoy está bien, pero si surgen otras alternativas también las vamos a analizar.

“Las opciones de Buenos Aires son buenas, el Ministerio nos dijo que mañana o pasado está el permiso definitivo y si los planetas se alinean esperamos que se pueda anunciar todo el jueves”, siguió explicando el máximo mandatario del baloncesto argentino. “San Nicolás está siempre presente y se comunicó con nosotros, Mar del Plata también es una sede que está dispuesta. Nosotros fuimos a Córdoba porque teníamos las dos burbujas cercanas y el costo de estructura era menor, y nos aseguraba la posibilidad de movilizarnos y para llevar la Selección Argentina. Esto cambia día a día. Ahora Buenos Aires está bien, también puede ser Corrientes”

En cuanto a la fecha de inicio y los pedidos de los equipos para retrasar el arranque de la temporada, el presidente de la CABB fue muy claro.

“Queremos arrancar el primero de noviembre por varios motivos. Queremos hacer un corte por las fiestas, porque después inicia la BCLA, tenemos ventanas FIBA en febrero y vienen los preolímpicos, de lo que nosotros no tenemos que participar, por suerte, pero será un calendario muy comprimido durante los primeros meses”, siguió explicando Borro. “En la reunión no hubo ningún pedido de aplazar. la Liga Nacional no tiene la culpa que no hayan contratado a los jugadores. Hubieran pagado los sueldos y los jugadores no se hubieran ido y estarían defendiendo a la Liga Nacional. Esas son las cosas que no toleramos, que nos quieran marcar la cancha diciendo que no tienen jugadores”

Puedes escuchar la entrevista completa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .