🇵🇷 VICTOR RUDD REGRESA CON CAPITANES DE ARECIBO

Capitanes de Arecibo anuncian la contratación de Victor Rudd, figura estelar en la temporada 2019, y quien se unirá al equipo este miércoles 14; un día antes del inicio de las prácticas del conjunto para la Burbuja del BSN.

Capitanes de Arecibo anuncian la contratación de Victor Rudd, figura estelar en la temporada 2019, y quien se unirá al equipo este miércoles 14; un día antes del inicio de las prácticas del conjunto para la Burbuja del BSN. Así lo informó Ángel García Correa, gerente general del club arecibeño.

“Recibimos el contrato de Rudd, más la carta de transferencia desde Turquía. Es una cara conocida por todos, con aceptación de los fanáticos y sobre todo un gran jugador” dijo García Correa.

“Es nuestro segundo refuerzo junto a Chinemelu Elonu. Estamos listos y preparados en las plazas de importados, sin embargo, en las próximas horas se harán otros anuncios que harán más sólidos a los Capitanes”.

Rudd, en su debut y única temporada del BSN, concluyó de sexto mejor anotador de la liga (16.6), tercero en total de rebotes (256), y cuarto en robos de balón (47) en 35 partidos. Lideró a Capitanes en tales renglones.

“Nos sentimos complacidos con su firma. Es un tirador a distancia, que va a las tablas y defiende. Además, conoce el sistema del dirigente Rafael Cruz, por lo que no tendrá problemas de adaptación a la filosofía y exigencias del coach”, añadió.

Capitanes tuvo que reajustar sus planes en torno al segundo refuerzo tras la firma de Davis Huertas en México (Fuerza Regia), la ausencia de Johwen Villegas, quien está bajo contrato en Uruguay, más el fichaje de Walter Hodge en el básquetbol de Túnez. “Rudd es el complemento perfecto a lo que buscábamos. Suple ataque y ejecuta en ambos lados de la cancha. Es agresivo y conoce el BSN. Su contratación es un acierto”.

Los entrenamientos de Arecibo serán a puerta cerrada en el Coliseo Manuel Iguina Reyes y bajo las estrictas medidas sanitarias a consecuencia del COVID-19. “Tenemos un protocolo a seguir en ese sentido y seremos firmes y estrictos en su cumplimiento”, concluyó García Correa.

Texto y Foto: Capitanes de Arecibo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .