🇻🇪 SPARTANS DC NEGOCIA MÚLTIPLES INCORPORACIONES DESDE GUAROS, COCODRILOS Y TROTAMUNDOS

Uno de los equipos más favorecidos por la decisión de no participar en la Superliga por parte de Cocodrilos de Caracas sería Spartans Distrito Capital, con hasta ocho posibles incorporaciones de jugadores procedentes de los retirados Cocodrilos, Guaros y Trotamundos.

Uno de los equipos más favorecidos por la decisión de no participar en la Superliga por parte de Cocodrilos de Caracas sería Spartans Distrito Capital, con hasta ocho posibles incorporaciones de jugadores procedentes de los retirados Cocodrilos, Guaros y Trotamundos, según pudimos averiguar en Cancha Latina. 

Los jugadores por los que estaría negociando Spartans DC para sumarlos al plantel de su estreno en la Superliga serían José Rodríguez, Lenin López, Ángel Blanco, Nelson Palacios y Ernesto Hernández desde los saurios, José “Grillito” Vargas y Yohanner Sifontes desde los crepusculares y Pedro Chourio desde el Expreso Azul.

La incorporación de jugadores habituales de la vinotinto como Vargas, Chourio, Hernández o Sifontes tendría mucha lógica, ya que el coach de Spartans es el argentino Pablo Favarel, quien funge como asistente de Fernando Duró en la selección y esto le serviría a los jugadores para la preparación  de cara a la segunda ventana de la Americup.

Recordemos que Venezuela deberá jugará en esa ventana ante Colombia y Chile en calidad de local el 27 y 30 de noviembre en una sede aún por definir.

Foto: Guaros de Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .