Uno de los equipos más favorecidos por la decisión de no participar en la Superliga por parte de Cocodrilos de Caracas sería Spartans Distrito Capital, con hasta ocho posibles incorporaciones de jugadores procedentes de los retirados Cocodrilos, Guaros y Trotamundos.
Uno de los equipos más favorecidos por la decisión de no participar en la Superliga por parte de Cocodrilos de Caracas sería Spartans Distrito Capital, con hasta ocho posibles incorporaciones de jugadores procedentes de los retirados Cocodrilos, Guaros y Trotamundos, según pudimos averiguar en Cancha Latina.
Los jugadores por los que estaría negociando Spartans DC para sumarlos al plantel de su estreno en la Superliga serían José Rodríguez, Lenin López, Ángel Blanco, Nelson Palacios y Ernesto Hernández desde los saurios, José «Grillito» Vargas y Yohanner Sifontes desde los crepusculares y Pedro Chourio desde el Expreso Azul.
La incorporación de jugadores habituales de la vinotinto como Vargas, Chourio, Hernández o Sifontes tendría mucha lógica, ya que el coach de Spartans es el argentino Pablo Favarel, quien funge como asistente de Fernando Duró en la selección y esto le serviría a los jugadores para la preparación de cara a la segunda ventana de la Americup.
Recordemos que Venezuela deberá jugará en esa ventana ante Colombia y Chile en calidad de local el 27 y 30 de noviembre en una sede aún por definir.
