🇵🇷 ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN CONFIRMA A LARRY AYUSO COMO SU ENTRENADOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano jugador de 43 años da el salto a los banquillos del BSN y será el entrenador de Atléticos de San Germán para la reanudación de la temporada 2020.

El veterano jugador de 43 años da el salto a los banquillos del BSN y será el entrenador de Atléticos de San Germán para la reanudación de la temporada 2020.

Ayuso ha participado en 23 temporadas en el BSN y cuenta cuatro títulos, tres con Capitanes y uno con Cangrejeros y este reto no implica no implica que Ayuso haya terminado su etapa como jugador. Además, ya cuenta con experiencia en los banquillos tanto en la Primera Categoría como en la Liga Atlética Interuniversitaria.

El veterano jugador toma el banquillo de San Germán tras la incompatibilidad de compromisos del coach David Rosario, que actualmente dirige a Real Estelí en Nicaragua y seguirá con Panamá en la próxima ventana FIBA.

“El grupo de trabajo está bastante entusiasmado con Larry Ayuso como entrenador. La gerencia entendía que Ayuso pues podía ser un buen fit con los jugadores jóvenes que ya nosotros tenemos”, explicó el gerente general Félix Maldonado en declaraciones a El Vocero. “Ayuso está entusiasmado con trabajar con el grupo, que cuenta con piernas jóvenes y él entiende que el equipo es uno competitivo. Lo que le falta es ganar un poco más de confianza y entiende que él le puede sacar provecho al grupo”

Entre los jugadores ya confirmados para la franquicia de Atléticos, están Josué Erazo, Tjader Fernández, Jeffrey Burgos, Lance Tejada, JR Lynch y los importados Paris Bass y Dexter Pittman.

La temporada 2020 del BSN se reanudará el próximo 10 de noviembre y contará con la participación de Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Mets de Guaynabo, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán.

Larry Ayuso (Foto: Manolo Rodríguez/TAB Deportes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .