🇻🇪🇪🇦 HAROL CAZORLA LA SIGUE PARTIENDO EN LA LIGA EBA CON EL CONSPUR BEZANA

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El base armador venezolano volvió a ser el máximo artillero del Conspur Bezana mas no evito la derrota en tiempo suplementario ante al Caja Rural de Zamora 71 x 73 en la segunda jornada de la liga EBA.

Imagen cortesía de @Harolcazorla

El equipo de “La Hormiga Atómica” se fue de visita al Pabellón Manuel Camba y vendieron cara la primera derrota de la temporada ante el Caja Rural de Zamora, el encuentro se caracterizo por la paridad de principio a fin, el primero y segundo periodo culminaría favorable a la visita 21 x 20 y 19 x 11.

De regreso a las acciones los locales aprovecharían un mal arranque de su contrario y se adjudicaron la pizarra 17 x 9, las emociones no finalizaron allí ya que le cuarto tramo lo ganarían por un tanto 18 x 17 para forzar un suplementario que culminaría 7 x 5.

Al igual que el primer cotejo, Harol Cazorla volvió a se el máximo anotador de su club, saliendo en los cinco titulares trabajo por 32:02 minutos, dejando 19 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3 robos, desafortunadamente se metió en problemas con las faltas y debió abandonar la duela antes de finalizar el cotejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .