🇨🇴 TITANES CONTINÚA INVICTO CON BUENA PARTICIPACIóN VENEZOLANA Y BÚCAROS RETOMÓ EL CAMINO VICTORIOSO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El bicampeón Titanes de Barranquilla continúa su paso firme en la liga cafetera al empalmar su sexta victoria consecutiva en igual número de presentaciones. Su nueva víctima serían los Piratas de Bogotá, a quienes superaron 85 x 73.

Imagen cortesía de @DPB_Colombia

Hasta el momento ningún equipo ha podido colocarle el cascabel a los Titanes. Nuevamente en los dos primeros cuartos, los barranquilleros tomaron el control del encuentro para luego vivir de sus rentas: el primer acto culminó 28 x 10 y en el segundo episodio le repitieron la misma dosis y se lo adjudicaron 20 x 12 para un abultado global de 48 x 22.

Los mercenarios marinos reaccionarían al regreso de los vestidores, a tal punto que se apoderaron del tercer periodo 22 x 19, aun la diferencia era abismal favorable al campeón defensor, la reacción corsaria continuaría en el el cuarto parcial pero ya el mal estaba hecho, pese a llevarse el tiempo 29 x 18 la reacción no le basto y terminaron con sus esperanzas.

Por Titanes destacaron: Selem Safar y Jonathan Rodríguez con 17 unidades cada uno, desde el banco de suplentes el Venezolano mas destacado seria Eduardo “Pichi” Torres quien se bajo con 8 unidades y 2 rebotes en 11:34 minutos, Jesús Medina en 12:42 minutos logro 5 cartones, 4 capturas y 2 asistencias, por ultimo Héctor “Mickey” Diaz vio acción por 8:52 minutos anidando par de tantos. Por Piratas sobresalió Brandon Givens con 22 puntos 1 rebote y una asistencia.

Búcaros regresó al camino ganador y colocó su récord en positivo derrotando al Team Cali 77 x 74. Los bumangueses remontaron una desventaja lograda su rival caleño en los dos primeros cuartos para llevarse el segundo encuentro de la jornada colombiana. Un aplastante tercer parcial de Búcaros le permitió intercambiar canastas el el ultimo cuarto para hacerse con la victoria y colocar su récord en 3-2.

T.CALI 25 14 14 21 74
BUCAROS 17 11 29 20 77

Michael Jackson fue el mejor de Team Cali con 29 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, mientras que Anthony Young volvió a liderar a Búcaros con 24 puntos y 13 rebotes.

Jackson Zapata fue el venezolano mas destacado de Búcaros y dejó 9 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 36 minutos sobre la duela, mientars su compañero de equipo y paisano Yocsy Maolin Colina sigue ganándose minutos, aunque no le fue del todo bien con 2 tantos, 1 rebote y 1 asistencia en casi 25 minutos. 

Así marcha la tabla de posiciones

  • 6-0: Titanes de Barranquilla
  • 3-2: Búcaros de Bucaramanga y Team Cali
  • 3-3: Cóndores de Cundinamarca y Cimarrones Caribbean Storm
  • 2-4: Tigrillos de Antioquía
  • 1-2: Sabios de Manizales
  • 0-5: Piratas de Bogotá

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .