🇲🇽 LA LNBP DECIDE UN CIERRE ANTICIPADO PARA LA FASE REGULAR Y JUGARÁ LOS PLAYOFFS EN FORMATO BURBUJA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El empeoramiento de la situación sanitaria en México ha hecho que la LNBP toma una doble decisión con la suspensión de la serie restante para la conclusión de la fase regular una vez que todos los puestos de playoffs están decidido y que la lucha final por el título se dispute en formato burbuja.

El empeoramiento de la situación sanitaria en México ha hecho que la LNBP toma una doble decisión con la suspensión de la serie restante para la conclusión de la fase regular una vez que todos los puestos de playoffs están decidido y que la lucha final por el título se dispute en formato burbuja. Las sedes de las burbujas serían Querétaro y Monterrey, según informó el periodista Eduardo López.

“Se ha tomado la decisión de concluir la etapa clasificatoria para resguardar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y demás personal de la liga, buscando brindar el máximo esfuerzo en la Etapa de Playoffs”, explicaba el comunicado de la LNBP. “Se prevé iniciar las Semifinales de Zona el martes 3 de noviembre y concluir con la Gran Final de Campeón de la LNBP el 22 de noviembre”

Soles de Mexicali, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro y Astros de Jalisco son los cuatro clasificados de la Zona Oeste, mientras que Mineros de Zacatecas, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey y Leñadores de Durango serán los representantes de la Zona Este en postemporada.

Soles cerró la fase regular con un triunfo. El equipo cachanilla sumó una nueva victoria ante Astros con un tiro de Shonn Miller seguido de varios errores en los dos equipos para un resultado final de 85-84 para un partido igualado. Este triunfo permitió a Soles quedarse con el primer puesto de la Zona Oeste, empatado con Aguacateros.

Gustavo Ayón fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, seguido de los 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2/3 en triples de Marco Ramos, mientras que José Estrada fue la figura en los vencedores con 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Soles estuvo dirigido desde la banca por el asistente Pablo García, tras la ausencia por positivo de Iván Déniz, al igual que Luke Martínez, Israel Nolasco y Austreberto Tona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .