🇦🇷🇻🇪 NÉSTOR COLMENARES JUGARÁ CON INSTITUTO DE CÓRDOBA

Como lo informáramos en su momento, el ala pivote venezolano estaba en el radar del equipo dirigido por Sebastián Ginóbili. Viene de jugar en Europa y es una figura destacada con una amplia trayectoria.

Imagen cortesía de http://www.institutoacc.com.ar

Con 33 años y  2.03 metros, Colmenares se convierte en un nuevo refuerzo albirrojo para la temporada de inminente comienzo. El venezolano tiene una vasta trayectoria en equipos latinoamericanos y europeos, además de pertenecer a la selección de su país. Había tenido su paso por Argentina, cuando en 2011 integró el conjunto de Unión de Sunchales que competía el Torneo Nacional de Ascenso.

“Me han hablando muy bien de este equipo, que son muy serio y son ganadores. Vengo a ayudar en lo que pueda para ganar todos los juegos posibles”, explicó el jugador en un comunicado del equipo cordobés. “Será duro por tener poquito tiempo de adaptación, pero sé que tenemos un buen técnico y buenos jugadores. He hablando con el entrenador, me dio la bienvenida y se puso a disposición de ayudar en lo que está a su alcance”

“La Bestia” vistió las camisetas de Cocodrilos de Caracas (2006, 2012, 2014 y 2015), Unión de Sunchales (2011), Huracanes de Tampico (2011-2012), Abejas de León (2013-2014), Club Trouville (2014-2015), Guaros de Lara (2015-2019), Maccabi Haifa (2019-2020) y el Cluj Napoca de Rumania (2020).

Además, el caraqueño participó con la selección nacional venezolana en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en China en 2019.

Prensa Instituto Córdoba / Cancha Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .