🇻🇪 EL NOVATO GENDRY CORREA DESCARGÓ SU PODERÍO EN LA PRIMERA VICTORIA DE GUAIQUERÍES

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Guaiqueríes de Margarita ratifico que está para cosas grandes en la Superliga. Amparados en una destacada labor del novato Gendry Correa, los insulares le pasaron por encima al campeón de la Led 1 Diablos de Miranda 80-52.

Gendry Correa

El equipo anfitrión Guaiqueríes de Margarita se fue de punta a punta en el último encuentro de la jornada inaugural de la Superliga de Baloncesto venezolana. Los dueños de la casa alinearon con Francisco Centeno, Cesar Silva (C) , Edgar Martínez, Edwin Mijares y Jhon Romero, por su parte Diablos envió a la duela a Juan Mejías, Leifer Montes De Oca, Jhonnathan Martínez, Anyelo Cisneros (C) y Osmar Álvarez.

Tras un inicio dubitativo por ambas escuadras, Guaiqueríes prendería los motores para adjudicarse el primero de los cuatro periodos en disputa. Tras la bocina dominaban la electrónica 25 x 8 y los visitantes ajustarían la puntería para darle una férrea pelea a Guaiqueríes en el segundo tramo que finalizaría 22 x 20 favorable a los aborígenes.

Para los siguientes minutos y amparados en Gendry Correa desde el banco de suplentes, Guaiqueríes cerró el encuentro con otro abultado parcial de 20 x 13. Con varias flechas verdes en su cuerpo, Diablos perdería el ultimo cuarto 13 x 11 para ver frustrado su debut en la liga profesional.

Por Guaiqueríes destacó Gendry Correa, quien desde el banco de suplentes fue el mejor artillero de su equipo y toda la jornada sabatina, en 25:11 minutos, anidando 32 puntos, 6 rebotes y un par de asistencias. El novato de 25 años estuvo escoltado por un doble dígito de Francisco Centeno con 10 puntos y 10 rebotes y 9 tantos, 5 capturas y 3 repartos de Edgar “Petare” Martínez.

Por Diablos el Capitán Anyelo Cisneros registró doble dí gito en la casilla de puntos 12 y rebotes con 10 en 25:59 minutos, secundado por la “Escopeta” Leifer Montes De Oca con 11 cartones y 3 rebotes. Una mención especial para el jugador Osmar Álvarez, que dejó 10 unidades, 3 capturas y un reparto para la causa mirandina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .