🇳🇮 TIGRES DE CHINANDEGA SUMA DOS TRIUNFOS Y SALE DEL PUESTO DE COLISTA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Liga Superior de Nicaragua busca la recta final de la fase regular y los últimos días tuvieron a Tigres de Chinandega como protagonistas con dos triunfos para seguir de la posición de colista.

La Liga Superior de Nicaragua busca la recta final de la fase regular y los últimos días tuvieron a Tigres de Chinandega como protagonistas con dos triunfos para seguir de la posición de colista.

Tigres de Chinandega 70 – Frente Sur Rivas 62. El colista del torneo salió de una racha de cinco derrotas con una gran actuación de Marcus Faison, que terminó con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, para liderar el tercer triunfo del equipo dirigido por el venezolano Darwin Veliz.

Real Esteli 88 – Brumas de Jinotega 90. El bicampeón cayó ante un equipo que busca seguir ascendiendo en la clasificación como los jinoteganos con un tiro final de Dominic Woodson selló el triunfo a doce segundos del final. Jared Ruiz y Jezreel de Jesús sumaron 20 puntos cada uno para los de David Rosario, mientras que Brumas también tuvieron 20 puntos de los cubanos Marvin Cairo y Orestes Torres.

Tigres de Chinandega 90 – Leones de Managua 89. El venezolano Darwin Veliz y sus Tigres sumaron por primera vez dos triunfos consecutivos en esta Liga Superior y lo hicieron con un partido vibrante y un triple final de Marcus Faison a 16 segundos del final. El estadounidense terminaría con 30 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 5/7 en triples, mientras que el boricua Xavier Zambrana terminó con 29 puntos y 21 rebotes.

Frente Sur Rivas 76 – Costa Caribe 67. El equipo de Ramón Chávez se sobrepuso de la derrota del último día y superó a uno de los equipos de la zona alta con una gran segunda parte. Brian Glasford fue el mejor de los vencedores con 26 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 5 robos, mientras que los costeños tuvieron 27 puntos, 6 asistencias y 6 robos de Osmel Oliva.

Clasificación:

  • 14-3: Real Esteli
  • 11-6: UNAN de León
  • 10-7: Costa Caribe y Brumas de Jinotega
  • 9-7: Leones de Managua
  • 9-8: Indígenas de Matagalpa
  • 7-11: Frente Sur Rivas
  • 4-14: Tigres de Chinandega
  • 3-14: Búfalos de Managua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .