🇻🇪 SPARTANS RESOLVIÓ AL FINAL DEL ENCUENTRO Y CONTINUA INVICTO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Spartans D.C logro descifrar la férrea defensa planteada por Broncos B.C para adjudicarse el choque de equipos capitalinos 65 x 56 y así continuar invictos en la Superliga de Baloncesto.

Imagen cortesía de Prensa SuperLiga

El primer cuarto fue protagonizado por quien a la postre sería el mejor de Spartans Nelson palacios, restando 1:18 para culminar, los verdinegros dominaban ampliamente la electrónica 19 x 8, los dirigidos por Manuel Berroteran no encontrarían la fórmula para acertar sus disparos y terminaron cediendo 19 x 11. Las cosas cambiaron radicalmente en el segundo parcial, teniendo como protagonista a Garly Sojo recientemente convocado a la preselección Vinotinto, restando 3:06 Sojo igualaría las acciones a 31 unidades por bando, los equinos supieron capitalizar varios errores de su rival para culminar dominándolos 37 x 33.

De regreso a las acciones ambos equipos perderían la brújula en una cancha que empezaba a mostrar la humedad que se hace presente en casi todos los encuentros, con un bajo porcentaje de aciertos en cuanto a los disparos de cancha y los tiros libres Spartans logro adjudicarse el cuarto por la mínima 12 x 11.

El último cuarto fue parejo hasta que el reloj llegara a 4:09 para su finalización, un triple de Yohanner Sifontes le dio la ventaja a su equipo que jamás perdería, a la debacle de Broncos se le sumo la expulsión por acumulación de faltas de su máximo artillero Garly Sojo, desde ese momento la producción equina mermo, haciendo los pequeños detalles su rival de la capital amarraría la segunda victoria en igual número de encuentro.

Los máximos de Spartans (2G / 0P) fueron: Nelson Palacios quien desde el banco de suplentes lograría 15 puntos y 6 rebotes en 24:21 minutos de acción, escoltado por 13 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias de Yohanner Sifontes y 9 cartones con 5 capturas más 4 asistencias de Pedro Chourio.

Por Broncos (0G / 2P) sobresalieron Garly Sojo con doble/doble de 23 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, desde el banco de suplentes Dany Arias contribuyó con 9 cartones y 6 capturas y Junior Martínez dejo 6 tantos con igual número de capturas y un reparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .