🇻🇪 GREGORY ECHENIQUE, HEISSLER GUILLENT Y JHORNAN ZAMORA DESTACARON EN EL EXTRANJERO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Cuatro jugadores venezolanos y el coach Daniel Seoane vieron acción en las ligas extranjeras. En Cancha Latina tenemos el resumen de sus actuaciones.

Gregory Echenique nuevamente fue puntal para Hiroshima Dragonflies. Desafortunadamente no pudo celebrar su séptimo doble-doble de la campaña, ya que fueron derrotados por Toyama Grouses 97×74 y el mirandino trabajo por espacio de 35:31 minutos, con 20 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 pérdidas

En las semifinales mexicanas, “El Sastre” Heissler Guillent comandó la ofensiva para despegar con sus Astros de Jalisco directamente a la final de la zona Oeste tras derrotar en el segundo de la serie a Soles de Mexicali 96 x 85. Guillent se fajó por 29 minutos y fracción, registrando 24 puntos, 7 asistencias, 1 rebote y 3 estafas.

Jhornan Zamora la partió con el Evreux, quienes derrotaron al Paris Basket 110 x 105 en partido correspondiente a la Leaders Cup francesa. El jugador vinotinto dejó en sus registros personales 25 unidades, 7 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 27 minutos sobre la duela. Con este lauro Evreux nivelo su récord en 2G y 2P.

“La Bestia” Néstor Colmenares debutó en la liga Nacional de Argentina con Instituto de Córdoba, quien derrotó a Atenas 81 x 71. El venezolano se bajó con 5 puntos, 10 rebotes y un tapón en 13:36 minutos sobre las tablas.

Por su parte, el coach venezolano Daniel Seoane y su Maccabi Haifa derrotaron al Hapoel Hafula 78 x 76 en los octavos de final de la copa de Israel. Donta Smith, quien es venezolano naturalizado, le dio la victoria a los verdes con un par de tiros libres efectivos en la postrimería del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .