🇦🇷 GIMNASIA Y OBRAS BASKET AMPLÍAN SU INVICTO Y LIDERAN LA ZONA SUR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además de los triunfos de Peñarol, Boca y San Lorenzo, el martes de competencia en la Zona Sur dejó dos nuevas victorias de los invictos Gimnasia y Obras Basket para seguir en lo más alto de la clasificación.

Además de los triunfos de Peñarol, Boca y San Lorenzo, el martes de competencia en la Zona Sur dejó dos nuevas victorias de los invictos Gimnasia y Obras Basket para seguir en lo más alto de la clasificación.

Obras Basket 73 – Platense 58. Un gran arranque de Fernando Zurbriggen y varios momentos de explosión ofensiva sirvieron para que el Rockero lograse su tercer triunfo del torneo ante un Calamar que se vio lastrado por el alto número de pérdidas (18).

Fernando Zurbriggen fue el mejor en el dueño de la casa y estableció su tope anotador en la Liga Nacional con 25 puntos y 14 rebotes, seguido de los 21 puntos y 7 rebotes del uruguayo Joaquín Rodríguez, mientras que Federico Mansilla fue el más destacado en los de Sebastián Vázquez con 18 puntos y 5 rebotes.

“El nivel defensivo se debe a que cada vez nos vamos conociendo más, comunicándonos mucho en el tema de los rebotes para poder correr y así bajar los scores de los contrarios”, explicó Alejandro Zurbriggen tras el partido. “Con el correr de los partidos, todos vamos a ir mejorando. Nos vamos acoplando a los roles que nos toca y venimos haciendo un buen trabajo”

Gimnasia 84 – Bahía Basket 66. El Mens Sana también se apuntó su tercer triunfo del torneo con un gran primera parte en lo defensivo y un parcial de 11-0 tras el descanso que terminó de sentenciar el encuentro.

Franco Giorgetti fue el máximo anotador comodorense con 21 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 13 puntos de Sebastián Vega y Pitu Rivero, mientras que los bahienses tuvieron al brasileño Caio Pacheco como figura con 20 puntos, 8 rebotes y 4 robos.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .