🇨🇴 IGUALDAD MÁXIMA EN LAS SEMIFINALES DE COLOMBIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La burbuja de Cali llega a su momento decisivo con el arranque de las semifinales y la igualdad ha sido la nota común en ambas semifinales, donde todos los equipos han sumado un triunfo y llevaron la resolución a los terceros partidos de este lunes.

La burbuja de Cali llega a su momento decisivo con el arranque de las semifinales y la igualdad ha sido la nota común en ambas semifinales, donde todos los equipos han sumado un triunfo y llevaron la resolución a los terceros partidos de este lunes.

Team Cali y Búcaros se repartieron los triunfos en los dos primeros partidos. El equipo de Tulo Rivero se llevó el primer juego por 91-80 con Alexis Elsener como figura ofensiva y después de contener el intento de remontada de los bumangueses en el último cuarto. El alero argentino terminó con 22 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, mientras que Anthony Young fue el mejor en Búcaros con 27 puntos.

Para el segundo de la serie, el equipo de Manu Córdoba empató la serie con un enorme triunfo por la mínima después de una prórroga por 93-92. Un triple de Anthony Young a falta de 20 segundos dio la victoria al equipo que vistió de blanco en la noche del sábado. El estadounidense terminaría con 38 puntos y 8 rebotes en un nueva exhibición, mientras que el mejor en los caleños fue Leron Black con 28 puntos.

En la otra serie entre Titanes y Tigrillos, el uno de la fase regular sumó el primer triunfo y se vio sorprendido por los de Antioquía en el segundo partido. Los barranquillanos arrancaron la serie con un contundente triunfo por 107-71 en un partido que se rompió a partir del segundo cuarto. Selem Safar fue el más destacado con 29 puntos y 8/11 en triples, seguido de los 17 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias de Juan Palacios, mientras que Hanner Mosquera fue el mejor de Tigrillos con 17 puntos y 9 rebotes.

Cuando todo parecía encaminado para que los de Tomás Díaz barrieron en la semifinal, pero el equipo de Tigrillos se repuso con un gran arranque y se llevó un cardiaco triunfo por 98-97 con una bandeja de Chris Ware a falta de ocho segundos. El argentino Fabián Sahdi fue el mejor de los antioqueños con 24 puntos, 4 rebotes y 14 asistencias, mientras que el destacado en Titanes fue Jonathan Rodríguez con 25 puntos y 11 rebotes.

Los próximos partidos:

  • Team Cali vs Búcaros de Bucaramanga (Lunes 16 – 14:00)
  • Titanes de Barranquilla vs Tigrillos de Antioquía (Lunes 16 – 16:00)

Fotos: @DPB_Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .