🇧🇷 DAVID JACKSON: “QUIERO SER RECORDADO EN MINAS COMO UN GANADOR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta estadounidense es la principal novedad del equipo mineiro en lo que será el arranque de la cuarta jornada de competición en el NBB.

El escolta estadounidense es la principal novedad del equipo mineiro en lo que será el arranque de la cuarta jornada de competición en el NBB.

Jackson aterriza a Minas Tenis tras salir campeón de la LNBP con Fuerza Regia y promediar 15.1 puntos, 3.0 rebotes y 1.9 asistencias. El jugador de 38 años y 1.92 metros se incorporó este mismo martes, pasó todos los exámenes médicos, fue presentado y está listo para debutar este miércoles en el partido ante Brasilia.

“Ya conocía Minas porque jugué en este estadio en un par de ocasiones. Sé que es un club gigante, con una gran estructura y muy bien organizado”, explicaba Jackson en su presentaci´no. “Creo que traeré una experiencia de calidad y una mentalidad ganadora al equipo, que tiene una buena mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Todos tenemos el mismo objetivo de hacer un buen campeonato. Conozco bien a NBB y estoy dispuesto a ayudar al equipo a buscar el mejor resultado. Quiero ser recordado aquí como un ganador”

El que fuera MVP de la NBB 2014-15 cuenta con una larga trayectoria en el baloncesto latinoamericano. Desde su primera experiencia en Defensor Sporting en la temporada 2007-08, cuenta con paso por Argentina con las camisetas de Peñarol, La Unión, Gimnasia y Quimsa), por Brasil con las camisetas de Flamengo, Limeira, Vasco da Gama y Franca o por Puerto Rico con Cangrejeros de Santurce.

Foto: Orlando Bento/Minas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .