🇲🇽 DE FUERZA REGIA A EUROPA: PAUL STOLL A METROPOLITANS 92 Y OD ANOSIKE AL LAVRIO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de los jugadores que salieron campeones con el conjunto regiomontano han encontrado nuevo equipo con pocas horas de diferencia y ambos con destino al viejo continente.

Dos de los jugadores que salieron campeones con el conjunto regiomontano han encontrado nuevo equipo con pocas horas de diferencia y ambos con destino al viejo continente.

Paul Stoll (35 años y 1.80 metros) va a firmar un contrato temporal por un mes con Metropolitans 92 para sustituir al lesionado Brandon Brown, según informó BeBasket.com. El base mexicano ya había jugado previamente en el baloncesto francés, vistiendo la camiseta de Limoges el año pasado.

OD Anosike (30 años y 2.03 metros) fue anunciado como refuerzo para la pintura del Lavrio griego después de ser el referente en la pintura de Fuerza Regia. El nigeriano vuelve a Europa, donde ya jugó en Italia durante tres temporadas, además de Francia y España.

Estos dos nombres se unen a David Huertas (Peñarol), Nico Romano y Penka Aguirre (San Lorenzo), David Jackson (Minas) o Germain Jordan (Umea), que también encontraron equipo desde que levantase el título de la LNBP con el equipo dirigido por Paco Olmos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .