🇳🇮🇵🇷 RENALDO BALKMAN ES EL REFUERZO ESTRELLA DE REAL ESTELÍ PARA LA BCL AMÉRICAS

Fueron la revelación de la primera edición y van con todo a por segunda. No sólo van a mantener la base de los últimos títulos conseguidos, sino que van a más y siguen confirmando jugadores. El último, nada más y nada menos, que el de Renaldo Balkman.

Fueron la revelación de la primera edición y van con todo a por segunda. No sólo van a mantener la base de los últimos títulos conseguidos, sino que van a más y siguen confirmando jugadores. El último, nada más y nada menos, que el de Renaldo Balkman.

El internacional por Puerto Rico está inactivo desde su participación con el combinado boricua en la primera ventana clasificatoria para el AmeriCup 2022, mientras que su última participación con clubes fue con San Miguel Beermen en la Asean Basketball League 2018-19. Sin embargo, su talento no está puesto en duda y será un refuerzo increíble para el tricampeón de Nicaragua.

Esta incorporación se unen a las confirmadas en los últimos días de Delroy James y JC Fuller. El ala-pívot de 33 años y 2.03 metros viene de jugar con el Promitheas griego, con los que promedió 6.5 puntos y 3.5 rebotes en la HEBA y 3.2 puntos, 2.6 rebotes y 0.8 robos en la Eurocupa, mientras que cuenta con experiencia en Italia, Rusia, Turquía, Corea del Sur o la G-League.

Por su parte, el “combo guard” de 26 años y 1.94 metros viene de arrancar la NBB con Cerrado Basquete, con los que promedió 15.2 puntos, 4.2 rebotes y 3.2 asistencias, mientras que tuvo buen rendimiento en la pasada Liga Nacional con San Martín de Corrientes, donde dejó promedios de 16.3 puntos, 2.9 rebotes y 1.7 asistencias.

Los fichajes de Renaldo Balkman, Delroy James y JC Fuller se suman a los nombres confirmados de Jeleel Akindele, Chris Gastón, Jared Ruiz, Jezreel de Jesús, Dalton Cacho, Barthel López o Sharlon Hodgson.

Real Estelí tendrá su debut el miércoles 3 de febrero en casa ante Caballos de Coclé, mientras que completará la primera ventana del torneo el viernes 5 ante Titanes de Barranquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .