🇵🇦🇪🇸 PEDRO CARRILLO SE SUMA AL CUERPO TÉCNICO DE FLOR MELÉNDEZ EN PANAMÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador español suma un nuevo hito en su carrera en Latinoamérica y formará parte del cuerpo técnico de Flor Meléndez en la selección de Panamá.

El entrenador español suma un nuevo hito en su carrera en Latinoamérica y formará parte del cuerpo técnico de Flor Meléndez en la selección de Panamá.

Carrillo forma parte del cuerpo técnico de Ramón Díaz en Capitanes CDMX y estará en el debut de la franquicia mexicana en la G-League. Además, cuenta con experiencia como head coach en Ángeles de Puebla o Halcones de Ciudad Obregón y asistente en Jefes de Fuerza Lagunera, Fuerza Regia y Aguacateros de Michoacán y ha trabajado previamente con Flor en Puerto Rico en Atléticos de San Germán. En España, fue asistente en CAI Zaragoza y en El Olivar.

“Es una responsabilidad muy grande, ya que representas a un país y una gran experiencia de aprendizaje por estar de nuevo con Flor Meléndez”, explicó el coach español en declaraciones a Puebla Sports. “Lo único que deseo es trabajar y dar el máximo como hago en Capitanes y en todos los equipos que he entrenado, después ayudar al máximo tanto a Flor, como a los jugadores para lograr el objetivo”

El primer desafío con Panamá serán los partidos ante Brasil y Uruguay de la última ventana clasificatoria a la AmeriCup, donde tiene prácticamente conseguida la clasificación por tener ganado el basket-average con Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .