🇦🇷 SAN MARTÍN Y PLATENSE SE RECUPERAN Y SAN LORENZO REPITIÓ SOBRE OBRAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres partidos ampliaron la oferta deportiva de la Liga Nacional para la noche del viernes, con triunfos para la recuperación de San Martín y Platense y la victoria de San Lorenzo ante Obras en su segundo partido de esta semana.

Tres partidos ampliaron la oferta deportiva de la Liga Nacional para la noche del viernes, con triunfos para la recuperación de San Martín y Platense y la victoria de San Lorenzo ante Obras en su segundo partido de esta semana.

San Martín 82 – Olímpico 77. El Rojinegro supo revertir el gran partido del Negro bandeño con un último cuarto muy picante y de altísimo acierto ofensivo. Olímpico hizo un gran despliegue defensivo durante los tres primeros cuartos y San Martín le encontró la vuelta en el cierre con un parcial de 30-15 en los diez minutos finales.

Javier Saiz fue la figura de los correntinos con 25 puntos y 7 rebotes, seguido de los 22 puntos y 6 asistencias de Jony Machuca y los 10 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias de Iván Basualdo. Por los de Leo Gutiérrez, Fer Podestá y Lisandro Rasio hicieron 15 puntos cada uno y Eric Flor aportó 13 puntos, 3 rebotes y 2 tapones.

La Unión 70 – Platense 80. El Calamar se olvidó de las dos últimas derrotas y lo hizo con un gran primer cuarto de Alejo Montes para tomar una distancia que supo administrar durante el resto del trámite. Federico Marín y Facundo Giorgi sumaron 17 puntos cada uno en los formoseños, mientras que Alejo Montes se fue hasta los 25 puntos, 2 rebotes y 5/8 en triples.

Obras Basket 69 – San Lorenzo 85. El Ciclón y el Rockero se veían las caras por segunda vez en esta semana y fueron los de Silvio Santander los que repitieron victoria como ya hicieran días atrás en la BCL Américas para sumar su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional. Los de Boedo siguen estirando su buen momento de resultados y juego y dominaron ampliamente a Obras a partir del segundo cuarto.

Fernando Zurbriggen fue el más destacado en los de Bernardo Murphy con 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, seguido de los 13 puntos y 4 asistencias de Juan Pablo Venegas y los 10 puntos y 3 rebotes de Lautaro Berra. Por los de Boedo, Penka Aguirre se fue hasta los 20 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 4/6 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .