🇻🇪 LLANEROS DE GUÁRICO BUSCARÁ EL REGRESO DE ADRIÁN ESPINOZA AL BALONCESTO VENEZOLANO

El equipo llanero sigue buscando construir su roster para la segunda edición de la Superliga y ha pensado en un jugador que está en el exterior para reforzar su pintura.

El equipo llanero sigue buscando construir su roster para la segunda edición de la Superliga y ha pensado en un jugador que está en el exterior para reforzar su pintura.

Según informó nuestro redactor Raúl Cedeño, Llaneros de Guárico estaría buscando el regreso de Adrián Espinoza al baloncesto venezolano. El jugador de 24 años y 2.10 metros lleva las dos últimas temporadas en Independiente de Santiago del Estero, equipo de la Liga Argentina, tras su paso por Estudiantes de Concordia y Cocodrilos de Caracas.

El pívot no vio acción en la primera ventana que disputó su equipo en el arranque de la segunda división argentina, donde los santiagueños no pudieron conseguir ninguna victoria en los cinco partidos disputados.

En su primer año, no tuvo mucho peso en la rotación y terminó con promedios de 2.5 puntos y 1.4 rebotes en menos de siete minutos de juego. Su mejor actuación fueron los 8 puntos, 2 rebotes y 1 tapón en lo que fue derrota ante Tiro Federal.

Llaneros de Guárico quedó encuadrado en el grupo A a disputarse en el Parque Miranda y donde también competirán al campeón Spartans DC, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzóategu, Bucaneros de la Guaira, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo y los debutantes Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .