🇧🇷 LUCAS MARIANO: “EL OBJETIVO ES LLEGAR A LA FINAL Y GANAR EL TÍTULO PARA SAO PAULO”

São Paulo FC es uno de los mejores equipos que tiene la Basketball Champions League Americas. Y no hablamos solamente de los buenos resultados que lo acompañaron en la primera ventana sino también de su gran juego colectivo.

São Paulo FC es uno de los mejores equipos que tiene la Basketball Champions League Americas. Y no hablamos solamente de los buenos resultados que lo acompañaron en la primera ventana sino también de su gran juego colectivo.

El “Tricolor de Morumbí” se ubica primero en el Grupo B gracias a las dos victorias que consiguió en Buenos Aires frente a Universidad de Concepción (94-47) y Quimsa (75-72), en tiempo suplementario.

En el buen andar del equipo paulista mucho tiene que ver el pivote Lucas Mariano, quien integró el quinteto ideal y fue elegido el mejor jugador. “Estoy muy feliz de haber sido elegido el MVP de la primera ventana de la BCL Americas, no lo esperaba. Siempre le agradezco a Dios por las oportunidades que me da, en este caso el haber ayudado a mi equipo y el haber sido elegido el MVP de la primera ventana. Mucho tuvieron que ver mis compañeros que me ayudaron en mi juego y a creer en mí, para dar lo mejor y quedarnos con las victorias, que es lo más importante,” dijo el jugador que promedió 21,5 puntos y 10 rebotes.

En la próxima ventana del certamen internacional, que esta vez será en Concepción (Chile), jugará el 5 de marzo contra Quimsa y al día siguiente contra el local Universidad. “Creo que van a ser juegos más duros. Los primeros partidos fueron emocionantes, contra Quimsa se definió en el final. Pero ahora van a ser duelos más difíciles. Son dos equipos que conocemos porque ya nos enfrentamos, entonces ellos ya saben cómo jugamos y nosotros sabemos cómo juegan ellos. Ahora se van a dar dos duelos mas divididos, que se van de definir por detalles. Nos estamos preparando para hacer primero un buen partido contra Quimsa y luego un buen partido ante Universidad de Chile, que va tener otra preparación porque ahora nos conoce. Tenemos que mantener la confianza, jugar nuestro básquet, y si Dios quiere, lograremos las victorias,” manifestó Mariano.

São Paulo atraviesa además un buen presente en la NBB de Brasil. Con un récord de 17 victorias y 4 derrotas se posiciona tercero, detrás de Flamengo y Minas. “Estamos pasando por un gran momento en la Liga Nacional y BCL Americas. Es la primera vez que São Paulo participa en un torneo continental. Esperamos sorprender, hacer buenos juegos y lograr el objetivo que es llegar a la final, y si Dios quiere, ganar el título para São Paulo,” concluyó el pivote.

Texto y Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .