🇻🇪 ARRANCÓ LA ERA DE NICO CASÁLANGUIDA EN GUAIQUERÍES DE MARGARITA

Este lunes en la mañana los Guaiqueríes de Margarita iniciaron la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Nicolás Casalánguida y la plantilla que verá acción en la Superliga, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Este lunes en la mañana los Guaiqueríes de Margarita iniciaron la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Nicolás Casalánguida y la plantilla que verá acción en la Superliga, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Del equipo que jugó la edición pasada se mantiene Anthony Pérez, Francisco Centeno, Gendry Correa, Edgar “Petare” Martínez, Leo Palacios, Luis Carrillo y Carlos García. Ahora se unieron el piloto Heissler Guillent y los pivots José Ascanio, Eliézer Montaño y Jesús “Torta” Martínez.

“Ha sido un bonito recibimiento, el trato de todos aquí dentro ha sido muy grato y nos motiva para hacer las cosas bien”, explicó Guillent tras el primer entrenamiento. “Conozco a algunos compañeros de equipos contrarios y de la selección, trataremos de ir conociéndonos para que las cosas salgan bien”

Complementando el cuerpo técnico y también estuvieron este primer día, fueron Gabriel Cocha como asistente y paisano de Casalánguida, José Pérez quien hará el scouting, Ricardo López como preparador físico y Norberto Conde como kinesiólogo.

“Un grupo con muchas ganas y actitud”, explicó el entrenador Nico Casalánguida. “Estoy ilusionado por lo que se está tratando de construir, un equipo muy muy joven, emocionado por hacer una buena pretemporada para hacer una buena temporada”

Al salir al tabloncillo el equipo y staff fue recibido por el equipo filial y sus entrenadores Luis Sosa y Alfredo Caraballo, quienes hicieron un pasillo de bienvenida. Todos juntos escucharon palabras del presidente de la Fundación Guaiqueríes de Margarita, Leopoldo Espinoza y de la gerente general Rosa Indriago.

Desde el día uno de entrenamientos el equipo de la isla de Margarita trabajará a doble turno.

Texto y Foto: Prensa Guaiqueríes de Margarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .