🇻🇪 PASTORAS DE LARA CONFIRMARON SU PLANTILLA PARA LA LIGA SUDAMERICANA

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El equipo crepuscular que representará a Venezuela en la Liga Sudamericana Femenina anunció la nómina de jugadoras que asistirán a la competencia que se llevará a cabo en el Estadio del Comité Olímpico de Santiago de Chile.

Las primeras confirmadas fueron Guadalupe Díaz y Marielka Garate, a ellas se le suman las experimentadas Ivaney Márquez, Waleska Pérez, Yosimar Corrales, Génesis Rivera, Bárbara Pico, María Sánchez, Dayenlis Veliz, Yanetzi Zamaro y Edglimar Montero. Adicionalmente se le sumarán un par de jóvenes atletas aún por nombrar de la cantera barquisimetana, según informó la cuenta en Instagram de @Sarriabaloncesto.

“Formaremos la base que sirva para la Selección Mayor y desde ahí partiremos con ideas que puedan darnos ritmo de juego con claridad en ofensiva y defensa que limite espacios a las rivales”, explicaba el coach Ronald Guillén hace unos días. “Vamos a tratar de competir dándole recorrido y experiencia a nuestras jugadoras. Siempre es lindo hacerlo a nivel internacional y poder defender los colores de tu país”

Del 11 de marzo al venidero 3 de abril se llevará adelante una nueva edición de la Liga Sudamericana de Clubes femenina. Para esta ocasión tiene prevista la participación de 12 equipos, separados en tres grupos iniciales y representando a un total de nueve países, dando muestras una vez más de la expansión y el compromiso hacia esta rama de nuestro deporte.

Venezuela quedó en el grupo “B” donde se medirán a las campeonas Audaz Octubrino (Ecuador), Leonas Inder (Colombia) y Carl A-Z de Oruro (Bolivia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .