🇧🇷🇪🇸 CAIO PACHECO: “SÉ QUE MUCHO DE LO QUE ME PASA ES POR EL SACRIFICIO QUE HAGO DÍA A DÍA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base brasileño debutó el pasado fin de semana en la Liga Endesa ante todo un Real Madrid y este viernes pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para contar sus sensaciones.

El base brasileño debutó el pasado fin de semana en la Liga Endesa ante todo un Real Madrid y este viernes pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para contar sus sensaciones. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Su debut con UCAM Murcia: “Llegar a España y jugar mi primer partido contra el Real Madrid fue un sueño. Vengo trabajando en esto y poder hacerlo es distinto a imaginarlo. Antes del partido estaba muy nervioso”

El salto de nivel entre ligas: Hay una diferencia muy grande entre las ligas. Es otro tipo y nivel de juego, los jugadores son más grandes y hay menos espacios en la cancha. Me gusta mucho España, una realidad muy distinta a la que yo tengo”

La formación con Bahía Basket: “Creo que mi formación tiene mucho que ver con Bahía, el Caio de hoy con el que llegó a Bahía son totalmente distintos. Me han enseñado mucho dentro y fuera de la cancha. Me hicieron una mejor persona. Soy y seré un agradecido por eso. Hablé mucho con Pepe Sánchez, me ayuda mucho”

La selección de Brasil: “Debuté con la selección a finales de 2020 y me siento muy contento por todo lo que me está pasando. Sé que mucho de lo que me pasa es por el sacrificio que hago día a día y tener personas que me rodean que quieren lo mejor para mí”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .