🇦🇷 OBERÁ Y REGATAS DIERON EL BATACAZO Y TRIUNFOS DE LA UNIÓN, PLATENSE Y BOCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sigue el ritmo frenético de partidos en la Liga Nacional y otros cinco partidos se sumaron en la fecha del viernes. Oberá y Regatas dieron la sorpresa ante Obras y San Lorenzo y La Unión, Platense y Boca se quedaron las otras victorias de la jornada.

Sigue el ritmo frenético de partidos en la Liga Nacional y otros cinco partidos se sumaron en la fecha del viernes. Oberá y Regatas dieron la sorpresa ante Obras y San Lorenzo y La Unión, Platense y Boca se quedaron las otras victorias de la jornada.

Obras Basket 71 – Oberá Tenis 86. El Celeste se quedó una victoria para seguir en su pelea por salir de los puestos de abajo y tuvo buenos momentos para llevarse el partido, como el parcial de 4-14 para tomar las primeras ventajas en el segundo cuarto y la reacción final para cerrar el encuentro. Cinco jugadores del rockero estuvieron en doble dígito, destacando los 14 puntos de Lautaro Berra o los 12 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias de Fernando Zurbriggen. Por los vencedores, Rodrigo Sánchez y Anthony Young terminaron con 17 puntos cada uno.

Regatas 69 – San Lorenzo 62. El equipo de Lucas Victoriano se llevó un triunfazo y cortó la racha de victorias del Ciclón. Los correntinos dominaron ampliamente desde el inicio y tomaron la delantera ampliamente en los tres primeros cuartos con una máxima de 17 puntos. Un último cuarto picante de San Lorenzo les permitió recortar la diferencia con un gran José Vildoza y Regatas supo cerrar con Arengo y Giordano ante la salida por faltas de los internos. Agustín Caffaro y Juan Pablo Arengo sumaron 15 puntos en el fantasma, mientras que Dar Tucker fue la figura en los de Boedo con 16 puntos y 4 rebotes.

Ferro 77 – La Unión de Formosa 82. El equipo de Daniel Cano se quedó el triunfo en un partido cambiante donde voltearon el gran inicio de Ferro con una salida fulgurante desde la pintura en el tercer cuarto para seguir en pelea por los playoffs.

Eduardo Vasirani volvió a ser el destacado en los de Caballito con 15 puntos y 7 rebotes, seguido de los 14 de Facundo Zárate y los 10 de Valentin Bettiga. Por los vencedores, Cristian Amicucci terminó con 21 puntos, 8 rebotes y 2 robos y Facundo Giorgi totalizó 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Platense 97 – Comunicaciones 95. El Calamar sumó una victoria con una canasta de Phillip Lockett en la prórroga para recuperarse de dos derrotas seguidas. Facundo Vázquez fue la figura en los ganadores con 25 puntos, 5 rebotes y 3/6 en triples, mientras que los aurinegros tuvieron hasta seis jugadores en doble dígito con Mariano Fierro como el más destacado con 18 puntos y 13 rebotes.

Boca 64 – San Martín 56. El xeneize fue resolutivo en ataque y defensa para dominar el marcador de principio a fin y superar al rojiengro en un juego de bajo goleo. Tavario Miller terminó con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que San Martín tuvo a Sebastián Acevedo como máximo anotador con 9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Fotos: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.