🇨🇴🇵🇷 GABY BELARDO Y TJADER FERNÁNDEZ, DUPLA BORICUA PARA PIRATAS DE BOGOTÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia capitalina sigue reforzándose a buen ritmo para la próxima edición de la DPB colombiana y confirmó dos nuevas piezas importadas a su plantel durante las últimas horas.

La franquicia capitalina sigue reforzándose a buen ritmo para la próxima edición de la DPB colombiana y confirmó dos nuevas piezas importadas a su plantel durante las últimas horas.

Tras disputar la BCL Américas con Caballos de Coclé, el boricua Tjader Fernández se sumará a la nave pirata para el próximo torneo. El base de 27 años y 1.78 metros viene de jugar con el representante panameño en el torneo continental a las órdenes de Flor Meléndez y promedió 8.4 puntos, 2.4 rebotes y 4.0 asistencias, anotando incluso el tiro ganador en la victoria ante Titanes de Barranquilla en la fase de grupos.

Pocas horas más tarde, el equipo que dirigirá José Tapias añadió otro refuerzo exterior con la llegada del también boricua Gaby Belardo. El base fue cortado por Defensor Sporting hace unos días por una lesión muscular y estará disponible para el inicio del torneo. El jugador de 31 años y 1.88 metros venía promediando 15.0 puntos, 3.5 rebotes y 6.8 asistencias y cuenta con experiencia en Brujos de Guayama, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Tinguiririca, Peñarol o Toros de Aragua.

Estos dos refuerzos boricuas se sumarán Brandon Givens, Stalin Ortiz, Jhon Hernández o Gary Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .