🇻🇪 SPARTANS Y GUAIQUERÍES, SIN PROBLEMAS PARA ARRANCAR CON TRIUNFOS EN LA SUPER RONDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Papá Carrillo se convirtió a partir de este miércoles en sede único de la Superliga con el inicio de la Super Ronda, donde los dos mejores equipos de la fase regular arrancaron con victorias cómodas en sus primeros desafíos contra rivales de las otras conferencias. Nelson Palacios y Heissler Guillent fueron los más destacados en los equipos vencedores.

El Papá Carrillo se convirtió a partir de este miércoles en sede único de la Superliga con el inicio de la Super Ronda, donde los dos mejores equipos de la fase regular arrancaron con victorias cómodas en sus primeros desafíos contra rivales de las otras conferencias. Nelson Palacios y Heissler Guillent fueron los más destacados en los equipos vencedores.

Spartans 88 – Centauros 54. El vigente campeón corrió por una sola calle ante su rival coromotano y dejó los deberes hechos desde la defensa con el parcial de 23-6 que colocó en el primer cuarto. El coach Pablo Favarel aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores y nunca temió por la victoria llevándose los cuatro marcadores parciales con neta superioridad.

Nelson Palacios fue el máximo anotador saliendo desde la banca con 19 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 14 puntos y 2 rebotes de José Rodriguez y los 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 4/7 en triples. Por los de Portuguesa, Jorge Rondón debutó con 16 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples y Luis Germany terminó con 10 puntos y 3 rebotes.

“Estoy muy contento por la victoria, ejecutamos el plan de juego del entrenador”, explicó Pedro Chourio tras el partido. “Uno de los planes para este año era formar un equipo con mucha profundidad, que nos permita tener una rotación amplia, ya que es un torneo de partidos muy seguidos y el descanso es indispensable. Eso también ha sido clave para nuestro desempeño”.

Guaiqueríes 75 – Gladiadores 58. La Tribu margariteña sumó el triunfo en su primer partido en la capital y se mostró superior a la nave anzoatiguense con una gran salida de vestuarios en el segundo tiempo para dejar el asunto decidido en el tercer cuarto en un partido donde Nico Casalánguida también estiró su rotación y dio minutos a todos sus jugadores.

Heissler Guillent terminó con 12 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias como el destacado en la Tribu, seguido de los 10 puntos y 5 rebotes de José Ascanio desde la banca. Por los dirigidos por James Maye, Margarito Cedeño sumó 18 puntos y 4 asistencias y Humberto Bompart terminó con 16 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

“Salimos con humildad todos los partidos y a jugar duro, pero eso quedó atrás ahora enfocarnos en la Súper Ronda que estamos jugando y pensar partido a partido”, explicó Heissler Guillent al final del partido. “Somos un equipo que se caracteriza por mantener la humildad, el trabajo duro y mejorar juego a juego, en el video post partido nos dirán que debemos mejorar del día de hoy”

Partidos para el jueves:

13:45 – Broncos vs Gigantes
16:45 – Trotamundos vs Diablos
19:45 – Indios vs Cocodrilos

Fotos y Vídeos: Comunicaciones Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .