🇦🇷 HABRÁ QUINTO: BRANDON ROBINSON LIDERÓ LA REACCIÓN DE QUIMSA Y LA DEFENSA HIZO EL RESTO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Fusión reaccionó y despertó con la mejor versión de Brandon Robinson para imponerse a San Lorenzo, colocar el 2-2 en la final y estirar la serie hasta el quinto partido del próximo sábado.

La Fusión reaccionó y despertó con la mejor versión de Brandon Robinson para imponerse a San Lorenzo, colocar el 2-2 en la final y estirar la serie hasta el quinto partido del próximo sábado.

Las defensas empezaron dominando en el primer cuarto y fueron dando paso poco a poco a los ataques en el segundo cuarto, donde Robinson se erigió como figura de la primera parte anotando 22 puntos y liderando el 51-41 con el que Quimsa se marchó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, San Lorenzo recortó con un Nico Romano acertado y fue cuando Robinson encontró a Ismael Romero para devolver la ventaja a la Fusión y estirar la diferencia hasta los doce puntos al inicio del último cuarto. El Ciclón lo siguió intentando, pero la defensa santiagueña se mantuvo intensa para que la victoria fuese fusionada con un marcador final de 90-83.

Brandon Robinson terminó su gran actuación con 32 puntos, 5 rebotes y 6/9 en triples, seguido de los 18 puntos y 10 rebotes del cubano Ismael Romero y los 15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias de Franco Baralle. Por los de Boedo, su quinteto titular estuvo al completo en doble dígito, destacando un día más José Vildoza con 19 puntos, 3 asistencias y 3 robos y Nico Romano con 15 puntos y 6 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .