🇦🇷 EL FUTURO DE GABRIEL PICCATO, LUCAS VICTORIANO, MATÍAS HUARTE O BERNARDO MURPHY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Apenas pasaron 48 horas de la finalización de la Liga Nacional y los equipos ya empiezan a moverse de cara a una próxima temporada que aún no tiene fecha de arranque ni formato definido.

Apenas pasaron 48 horas de la finalización de la Liga Nacional y los equipos ya empiezan a moverse de cara a una próxima temporada que aún no tiene fecha de arranque ni formato definido.

La importancia de firmar un entrenador acorde a las necesidades y proyecto del equipo es siempre uno de los pilares de cada planificación. Además del regreso de Fabio Demti a la Liga Nacional para dirigir a Oberá y la indefinición del futuro de Silvio Santander con San Lorenzo, hay varios nombres que saltaron a la palestra en las últimas horas.

Según informó el periodista Fabián Pérez en 3×3 Radio, Matías Huarte no continuará en Argentino de Junín, Bernardo Murphy seguirá como entrenador en Obras Basket y Ferro inició conversaciones para la continuidad de Federico Fernández.

Dos nombres que podrían cruzar sus caminos serían Lucas Victoriano y Gabriel Piccato. Regatas tendría la intención de renovar al que fuera jugador del Real Madrid y ante el pedido de tiempo de éste, habría buscado otros nombres y el miembro del staff técnico de la selección argentina fue uno de los favoritos del banquillo del Parque Mitre y finalmente terminó firmando por dos temporadas.

Por su parte, Victoriano estaría en el grupo de candidatos para el banquillo de Instituto de Córdoba, para el que Basquet Plus menciona que hay hasta ocho nombres en carpeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .