🇵🇷 WILL DANIELS Y TU HOLLOWAY REGRESAN A PIRATAS DE QUEBRADILLAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El subcampeón buscará repetir o mejorar su gran último torneo y apunta a nombres conocido para reforzar a su equipo de cara a la temporada 2021 del BSN.

El subcampeón buscará repetir o mejorar su gran último torneo y apunta a nombres conocido para reforzar a su equipo de cara a la temporada 2021 del BSN.

Tu Holloway (31 años y 1.83 metros) ya jugó en la Guarida del Pirata en la temporada 2017-18 y viene de defender la camiseta del Ormanspor turco, con los que promedió 14.9 puntos, 3.0 rebotes y 6.0 asistencias. Desde su último paso por el BSN, también cuenta con paso por Israel y Lituania

Además, el segundo refuerzo también será conocido en la figura de Will Daniels (35 años y 2.02 metros), que ya jugó en la pasada burbuja de Río Grande y fue parte del título de 2017. El veterano alero viene de jugar en Eisbaeren Bremerhaven de la Bundesliga alemana, donde ha promediado 12.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias, mientras que en su anterior paso por Piratas dejó números de 15.9 puntos y 6.0 rebotes por juego.

Holloway y Daniels se suman a los nombres como Joseph Soto, Alexis Colón, Jorge Bryan Díaz, Bimbo Carmona y vía traspaso Isaiah Piñeiro y José “Money” Rodríguez.

Fotos: @PiratasBSNpr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .