🇻🇪 MICHAEL CARRERA: “GIGANTES LLEGÓ CON GANAS Y NOS SACARON DE LA CANCHA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las semifinales de la Superliga arrancaron a pura sorpresa con los triunfos de Gigantes y Broncos ante Trotamundos y Guaiqueríes. En la Tribu margariteña, tuvo su debut Michael Carrera, que habló dejó sus sensaciones tras el partido y la inesperada derrota de su equipo.

Las semifinales de la Superliga arrancaron a pura sorpresa con los triunfos de Gigantes y Broncos. En la Tribu margariteña, tuvo su debut Michael Carrera, que habló dejó sus sensaciones tras el partido y la inesperada derrota de su equipo.

“Un equipo de Gigantes que llegó con ganas, nos ganaron en la cancha, nos sacaron de la cancha, hicimos lo que tuvimos que hacer, pero no entró la pelota. Mañana será otro día”, explicó el internacional vinotinto tras el partido en declaraciones al departamento de prensa del torneo. “Vamos a ver los vídeos, lo que hicimos mal y bien, debilidades del rival, mañana es otro día, lo bonito de esto es que siempre hay un juego más y mañana vamos con todo y más concentrados”

Una vez terminado sus compromisos con Lleida en la LEB Oro española Carrera volvió al circuito rentado venezolano, donde tuvo su último paso con Supersónicos de Miranda, y dejó 14 puntos, 6 rebotes y 2 robos en su estreno con el uniforme verde de Guaiqueríes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .