🇺🇾 UN TRIPLE DE CARLOS CABEZAS LE DA EL PRIMER PUNTO DE LA SEMIFINAL A NACIONAL

Nacional venció a Urunday Universitario 91-88 en el Juego 1 de las semifinales de la Liga Uruguaya. En un gran partido, el tricolor logró cerrar el juego a su favor con un fenomenal triple de Carlos Cabezas.

Nacional venció a Urunday Universitario 91-88 en el Juego 1 de las semifinales de la Liga Uruguaya. En un gran partido, el tricolor logró cerrar el juego a su favor con un fenomenal triple de Carlos Cabezas.

Héctor Da Pra colocó como iniciales a Germán Silvarrey, Marcus Elliot, Facundo Medina, Tyrone Lee y Corbin Jackkson. Mientras tanto Leonardo Zylberstein lo hizo con Manuel Romero, Santiago Moglia, Marcel Souberbielle, Dominique Morrison y Devon Collier.

En el primer tiempo Urunday logró anotar más desde el triple (21 puntos por esa vía sobre 12 de su rival). Además el «estudioso» aprovechó los 9 rebotes de ataque que tomó para colocar 11 puntos de segunda oportunidad. Por su parte el «tricolor» logró correr mejor la cancha, con 9 puntos de contraataque, mientras que su rival no anotó ninguno por esa vía. De esta forma Nacional se fue al descanso largo 43-42 arriba.

Devon Collier fue el máximo anotador tricolor en el primer tiempo con 10 puntos muy bien acompañado por Dominique Morrison con 9 tantos. Por su parte Marcus Elliot fue el goleador de Urunday con 13 mientras que Tyrone Lee aportó otros 12.

En el segundo tiempo continúo la paridad y cada equipo tenía encendido a sus figuras. Mientras en Urunday se destacaba Marcus Elliot (culminó el juego con 8 triples) en Nacional era gran figura Dominique Morrison.

Cabezas y el triple decisivo. En el cierre se cambiaban el liderato del tanteador con muy buena efectividad. Pero a falta de 15 segundos y con el tanteador igualado en 88 apareció el campeón del Mundo Carlos Cabezas para colocar el triple decisivo y darle el triunfo a Nacional.

Texto y Fotos: Comunicaciones FUBB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .