🇺🇾 NACIONAL LE DA LA VUELTA A LA FINAL Y SE QUEDA A UN TRIUNFO DEL TÍTULO

Nacional venció a Biguá 76-69 en el tercer partido de la serie final de la Liga Uruguaya 2020/21. El tricolor dio vuelta la serie tras su derrota en el primer partido de la misma.

Nacional venció a Biguá 76-69 en el tercer partido de la serie final de la Liga Uruguaya 2020/21. El tricolor dio vuelta la serie tras su derrota en el primer partido de la misma.

Nacional ingresó con Manuel Romero, Pierino Rusch, Dominique Morrison, Charles Mitchell y Devon Collier. Biguá con Hernán Álvarez, Donald Sims, Diego Pena García, Victor Rudd y Hatila Passos.

En el primer cuarto, Nacional logró sacar una ventaja (19-13) que fue determinante para el resto del juego. El equipo de Biguá debió correr en desventaja todo el juego nuevamente sin efectividad en el tiro exterior anotando solo un 23% de sus lanzamientos. Por su parte el tricolor logró forzar 13 perdidas de su rival que significaron 18 puntos.

Dominique Morrison, con 20 puntos y el triple clave para quebrar el juego, fue la gran figura. Por su parte Charles Mitchell con 18 unidades y 12 rebotes fue fundamental para el triunfo albo. Por su parte en Biguá se destacó Donald Sims con 23 puntos mientras que desde la banca Iván Loriente aportó 13.

El cuarto juego se juega el Sábado 19 a las 20 horas en cancha de Biguá.

Texto y Foto: Comunicación FUBB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .