🇧🇴🇹🇷 JOSH REAVES, ¿DEBUT EN EUROPA DE LA MANO DE BESIKTAS?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador boliviano-estadounidense podría tener su primera experiencia en el baloncesto europeo de la mano del Besiktas turco y lo que sería también su primera experiencia fuera de Estados Unidos.

El jugador boliviano-estadounidense podría tener su primera experiencia en el baloncesto europeo de la mano del Besiktas turco y lo que sería también su primera experiencia fuera de Estados Unidos. Según informó el periodista Emiliano Carchia, el acuerdo está hecho.

Este escolta de 24 años y 1.96 metros viene de jugar con Rio Grande Valley Vippers en la pasada G-League con promedios de 11.7 puntos, 4.4 rebotes, 2.8 asistencias y 1.1 robos en 16 partidos. La temporada anterior estuvo con Texas Legends y llegó a disputar cinco partidos con Dallas Mavericks en la NBA.

Reaves debutó recientemente con la selección de Bolivia (su madre es boliviana) en la ronda previa al preclasificatorio al Mundial 2023, donde la selección dirigida por Giovanny Vargas eliminó a Ecuador y clasificó a la siguiente ronda para cruzarse con Chile, Paraguay y Nicaragua.

De confirmarse su fichaje, se uniría a otros latinos que ya visitaron la camiseta de Besiktas como John Holland, Augusto Lima o Juan Tello Palacios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .