🇨🇺🇪🇸 JASIEL RIVERO, A UNOS DÍAS DE SER NUEVO JUGADOR DE VALENCIA BASKET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Era un secreto a voces y está cerca de confirmarse. Jasiel Rivero hará el mismo camino que el entrenador Joan Peñarroya y será jugador de Valencia Basket en la próxima temporada.

Era un secreto a voces y está cerca de confirmarse. Jasiel Rivero hará el mismo camino que el entrenador Joan Peñarroya y será jugador de Valencia Basket en la próxima temporada. Varios medios como @TheHomeOfGlory o Encestando lo mencionaban en las últimas horas y desde Cancha Latina lo podemos confirmar con nuestro redactor Henry Morales.

Foto: @henrysoyyo95

Valencia Basket pagará la clausula de 150.000 euros para hacerse con el ala-pivot internacional cubano y pondrá fin a sus dos temporadas en San Pablo Burgos. El MVP Latino de la Liga Endesa para Cancha Latina da un salto a un equipo candidato y se estrenará en la Eurocup.

El cubano viene de promediar 12.2 puntos, 5.5 rebotes, 1.1 asistencias y 0.7 robos en Liga Endesa y 12.8 puntos, 6.8 rebotes, 1.5 asistencias y 1.2 robos en el título conseguido en la Champions League. Además, Rivero fue la gran estrella en la reciente participación con la selección de Cuba en el preclasificatorio a la próxima edición de la AmeriCup.

El jugador de 27 años y 2.04 metros iniciará pronto los trámites para dejar de ocupar plaza de extracomunitario al cumplirse sus tres años viviendo en España.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .