🇦🇷🇳🇬 ARGENTINA NO PUDO CON NIGERIA EN SU SEGUNDO AMISTOSO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El combinado albiceleste sucumbió por segunda ocasión consecutiva. En esta oportunidad ante Nigeria 94 x 71 en el marco de los juegos preparatorios de cara a las Olimpiadas Tokio 2020.

El equipo africano sacó por completo de la cancha al la selección subcampeona del mundo, Nigeria quien previamente había derrotado a Estados Unidos se perfila como un firme candidato para obtener alguna de las tres medallas en disputa.

Por su parte, Argentina perdió su primer encuentro de fogueo ante su similar de Australia quienes al filo de la chicharra los derrotaron luego de concretar un triple 87 x 84.

Tras la segunda derrota. la Confederación Argentina de Baloncesto público en sus redes sociales: «La Selección sufrió la capacidad física y atlética de los africanos, lo mismo que su gran confianza y presión defensiva, Sólo un jugador llegó a los 10 puntos (Bolmaro) y el equipo lanzó un 36% de campo y 19% en triples, con 19 pérdidas», finalizó en ente federativo.

Argentina culminara su periplo preparatorio mañana cuando se midan a la selección anfitriona de los Estados Unidos, posteriormente viajaran Japón el día 17 de Julio para ingresar a la villa olímpica el 18.

Foto: Prensa CABB
Vídeos: Falta Técnica

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.