🇺🇾🇻🇪 NÉSTOR COLMENARES SERÁ UNO DE LOS IMPORTADOS DE GOES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La “Bestia” vuelve a hacer las maletas para jugar en el baloncesto uruguayo tras ser confirmado como uno de los refuerzos extranjeros del equipo de Plaza de las Misiones para la próxima edición de la LUB.

La “Bestia” vuelve a hacer las maletas para jugar en el baloncesto uruguayo tras ser confirmado como uno de los refuerzos extranjeros del equipo de Plaza de las Misiones para la próxima edición de la LUB.

Néstor Colmenares viene de jugar la pasada temporada en un corto paso por el Cluj Napoca rumano, Instituto de Córdoba y Cocodrilos de Caracas, promediando 11.3 puntos, 9.2 rebotes y 2.2 asistencias en la Liga Nacional y 10.2 puntos, 8.2 rebotes y 2.7 asistencias en la Superliga

El ala-pívot de 33 años y 2.03 metros cuenta con participación en el exterior con Unión de Sunchales en Argentina, Huracanes de Tampico y Abejas de León en México, Trouville  en Uruguay y Maccabi Haifa en Israel, además de los conocidos pasos en Venezuela por el equipo saurio y el todo campeón Guaros de Lara.

El salto inicial de la próxima edición de la LUB está pautado para el 20 de octubre, lo que impediría que estuviese de inicio con Cocodrilos de Caracas en una tercera edición de la Superliga que ese espera para mediados de octubre o principios de noviembre.

Para este próximo torneo, Goes ya tiene confirmados a Martín Osimani, Fernando Martínez, Joaquín Osimani, Franco Giorgetti, Ignacio Xavier, Nahuel Lemos, Mauricio Arregui y el coach Guillermo Narvarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .