🇻🇪 DOBLE RENOVACIÓN: HEISSLER GUILLENT CON GUAIQUERÍES Y LUIS DUARTE CON GIGANTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los Colosos del Sur buscan zanjar los rumores de traspaso de Luis “Tapipa” Duarte con su renovación, mientras que la Tribu da continuidad a una de sus piezas claves para una temporada con desafío en territorio internacional.

Los Colosos del Sur buscan zanjar los rumores de traspaso de Luis “Tapipa” Duarte con su renovación, mientras que la Tribu da continuidad a una de sus piezas claves para una temporada con desafío en territorio internacional.

Duarte (26 años y 1.90 metros) ha sido uno de los grandes descubrimientos en estas dos ediciones de la Superliga y había llamado la atención de Guaiqueríes. Sin embargo, Gigantes frena esos rumores con la renovación de “Tapipa” por una temporada más.

El alero sorprendió en la primera edición con promedios de 17.8 puntos, 7.0 rebotes, 2.2 asistencias y 3.2 robos y se confirmó en la segunda promediando 13.8 puntos, 5.0 rebotes, 2.3 asistencias y  1.5 robos.

Por su parte, la Tribu margariteña anunció la renovación de una de sus piezas principales. El “Sastre” promedió 12.6 puntos, 2.9 rebotes y 6.1 asistencias en la pasada Superliga y ahora el multicampeón venezolano amplió su contrato por una temporada más.

“El trato de la gerencia fue bastante bueno, esa fue una de las razones principales para seguir con Guaiqueríes. El equipo que tenemos y siento que el cuerpo técnico que viene y un buen trabajo se puede hacer”, explicó el base de 34 años y 1.85 metros. “Siempre es importante jugar competencias internacionales, competir contra equipos de otros países y en esta caso no hay nada más bonito que representar no solo a Guaiqueríes, sino también a Venezuela en un torneo internacional, es algo que motiva mucho y más hacerlo aquí en casa y esperar que las cosas salgan lo mejor posible”

Foto: @GuaiqueriesBBC_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .