🇦🇷 SAN LORENZO CONFIRMÓ SUS PRIMERAS PIEZAS PARA LA TEMPORADA 2021-22

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una vez que Álvaro Castiñeira fue nombrado como entrenador del Ciclón, los de Boedo confirmaron los primeros jugadores del plantel que arrancará el próximo torneo.

Una vez que Álvaro Castiñeira fue nombrado como entrenador del Ciclón, los de Boedo confirmaron los primeros jugadores del plantel que arrancará el próximo torneo.

Aunque varios de esos nombres ya se rumoreaban, San Lorenzo no oficializó a varios de ellos hasta las últimas horas. El primero fue la renovación del escolta José Defelippo, que la pasada temporada promedió 5.8 puntos, 3.3 rebotes y 1.6 asistencias, mientras que luego confirmaron la llegada del base Lucas Pérez, el U23 Agustín Pérez Tapia y el alero Mauricio Corzo.

Pérez (33 años y 1.84 metros) viene de jugar con Lanús con promedios de 10.8 puntos y 5.5 asistencias y cuenta con paso en Liga Nacional por la Unión de Formosa, Gimnasia, Boca Juniors y Argentino.

Por su parte, Pérez Tapia (22 años y 1.92 metros) viene de debutar en la máxima división con Argentino de Junín promediando 10.9 puntos, 2.9 rebotes y 2.5 asistencias y Corzo (26 años y 1.95 metros) jugó con Libertad el último torneo con promedios de 9.3 puntos y 3.5 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .