🇩🇴 CAÑEROS RECUPERA LA SENDA DEL TRIUNFO Y TITANES SIGUE DE RACHA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana terminó en la LNB con victorias para Cañeros y Titanes y las grandes actuaciones individuales de dos criollos como Jeison Colomé y Luis Montero.

La semana terminó en la LNB con victorias para Cañeros y Titanes y las grandes actuaciones individuales de dos criollos como Jeison Colomé y Luis Montero.

Huracanes 82 – Cañeros 89. Los dirigidos por Tony Ruiz se recuperaron de sus dos derrotas con una remontada en el último cuarto para quedarse con el triunfo en su visita a Puerto Plata. Los visitantes mejoraron en la segunda parte y voltearon finalmente el partido con un parcial de 18-32 en el parcial final, liderando con 11 puntos de Colomé.

Tony Criswell volvió a ser la figura de los puertoplateños con 15 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 15 puntos, 3 rebotes y 4/5 en triples de Willy Nuñez. Por los de la Romana, Jeison Colomé terminó con 31 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2/4 en triples y Jhonatan Araujo aportó 11 puntos, 7 rebotes y 2/3 en triples.

Titanes 87 – Reales 74. El equipo del Distrito Nacional mantiene su buen momento con una nueva victoria desde la llegada de Luis Montero. “Pingüilín” completó otro gran partido en los vencedores y terminó con 20 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3/3 en triples, seguido de los 17 puntos y 3 rebotes de Jayvian De La Cruz y 15 puntos y 5 rebotes de Tulio da Silva. Por los veganos, Yerri Flores sumó 15 puntos y 2 rebotes y George Williams sumó 13 puntos y 5 rebotes.

Así queda la clasificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .