🇩🇴 CAÑEROS RECUPERA LA SENDA DEL TRIUNFO Y TITANES SIGUE DE RACHA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana terminó en la LNB con victorias para Cañeros y Titanes y las grandes actuaciones individuales de dos criollos como Jeison Colomé y Luis Montero.

La semana terminó en la LNB con victorias para Cañeros y Titanes y las grandes actuaciones individuales de dos criollos como Jeison Colomé y Luis Montero.

Huracanes 82 РCa̱eros 89. Los dirigidos por Tony Ruiz se recuperaron de sus dos derrotas con una remontada en el ̼ltimo cuarto para quedarse con el triunfo en su visita a Puerto Plata. Los visitantes mejoraron en la segunda parte y voltearon finalmente el partido con un parcial de 18-32 en el parcial final, liderando con 11 puntos de Colom̩.

Tony Criswell volvió a ser la figura de los puertoplateños con 15 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 15 puntos, 3 rebotes y 4/5 en triples de Willy Nuñez. Por los de la Romana, Jeison Colomé terminó con 31 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2/4 en triples y Jhonatan Araujo aportó 11 puntos, 7 rebotes y 2/3 en triples.

Titanes 87 – Reales 74. El equipo del Distrito Nacional mantiene su buen momento con una nueva victoria desde la llegada de Luis Montero. «Pingüilín» completó otro gran partido en los vencedores y terminó con 20 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3/3 en triples, seguido de los 17 puntos y 3 rebotes de Jayvian De La Cruz y 15 puntos y 5 rebotes de Tulio da Silva. Por los veganos, Yerri Flores sumó 15 puntos y 2 rebotes y George Williams sumó 13 puntos y 5 rebotes.

Así queda la clasificación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.