🏆🇧🇷 ITUANO BASQUETE BARRE LA FINAL Y ES EL CAMPEÓN DE LA LBF

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las chicas de Ituano Basquete se impusieron a Blumenau en la serie final y se coronaron campeonas de la LBF brasileña por primera vez en su historia.

Las chicas de Ituano Basquete se impusieron a Blumenau en la serie final y se coronaron campeonas de la LBF brasileña por primera vez en su historia.

La veterana Erika da Souza lideró con 13 puntos y 14 rebotes el triunfo de este domingo por 79-85 tras imponerse en los dos primeros encuentros con 66-55 y 65-57. Las dirigidas por Bruno Guidorizzi ya habían quedado como uno de la fase regular, con el mismo balance de 10-4 que Sesi Araraquara. Patricia Ribeiro, Palmira Marcal, Alana Gonçalo o Mariana Queiroz fueron otras figuras de las campeonas en este torneo. Ituano superó a Catanduva en cuartos de final y Vera Cruz en semifinales sin sumar ninguna derrota.

Por su parte, las subcampeonas terminaron quintas en la fase regular con un balance de 6-8 con Vitoria Domingos, Kawanni Firmino y Carina Martins como jugadores destacadas. Blumenau sorprendió en cuartos de final a Blumenau y a Sampaio Basquete en semifinales, clasificando invictas en ambas series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .