🇻🇪 COCODRILOS DE CARACAS RECIBIRÍA A ANYELO CISNEROS POR VARIOS JUGADORES

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

Una fuente ligada al equipo saurio nos informa que se estaría ejecutando un cambio de 3 a 5 x 1 entre Cocodrilos de Caracas y Diablos de Miranda.

Como lo informáramos hace unas semanas, el equipo de la capital esta es reestructuración. Ya en Venezuela se encuentra su nuevo coach Carl Herrera, quien estaría siendo asistido por el profesor Óscar Silva.

Los movimientos no se detienen y en la noche del jueves una fuente consultada nos indicó sobre la transacción que se estaría gestando entre la divisa mirandina y los de la Cota 905. Cocodrilos recibiría al joven alero Anyelo Cisneros, quien recientemente fue reclutado por el Raiffeisen Flyers Wels en la primera división de Austria. Para concretar el cambio y entre los nombres que se pusieron sobre la mesa estaría “La Escopeta” Leinfer Montes de Oca, quien ya vistió esos colores en la primera edición de la SuperLiga. Aunado a esto, se estarían haciendo de los servicios de Kelvin ‘Keitor” Caraballo, Gilberto Hernández y alguno de los noveles jugadores de la cantera a ser nombrados. Tan solo se espera la información oficial por parte de ambos clubes.

Así mismo en las últimas horas se pudo conocer la llegada a Guaiqueries de Humberto Bompart por Anthony Pérez quien pasa al equipo Gladiadores de Anzoátegui quien también anuncio el traspaso a sus filas del escolta José Materán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .