Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El hijo del mítico ex-jugador de la NBA se convierte en la arriesgada apuesta para el primer extranjero de la nave supersónica.
El hijo del mítico ex-jugador de la NBA se convierte en la arriesgada apuesta para el primer extranjero de la nave supersónica.
Este alero de 30 años y 1.98 metros cuenta con un talento ofensivo sin discusión y con importantes precedentes deportivos con Hapoel Holon en Israel, además de paso por Filipinas, México, Puerto Rico y República Dominicana.
«Esperamos que nos dé polivalencia ofensiva y que explote su capacidad anotadora», explicó el gerente general Argenis Mújica. «Confiamos plenamente en sus virtudes por encima de lo extradeportivo. Él, engranado con nuestro núcleo joven, puede darnos ese empujón hacia la élite que aspiramos a alcanzar»
Sin embargo, el que fuera puesto 35 del draft 2013 de la NBA cuenta con varios y polémicos precedentes antideportivos en Lituania, Argentina y hace menos de un mes en Nicaragua, donde protagonizó un intercambio de golpes en pleno partido con Josimar Ayarza, compañero de equipo en Real Estelí, tras lo que fueron sancionados por la liga y despedidos del equipo.
Glen Rice Jr se suma a los nombres confirmados de Alexander Morillo, Alejandro Bernal, Abrouse Acosta, Osmar Álvarez y al coach Lucas Zurita.