🇳🇮 GLEN RICE JR, JOSIMAR AYARZA Y LISVAN VALDEZ SERÁN LOS IMPORTADOS DE REAL ESTELÍ

A menos ya de dos semanas para el inicio de la Liga Superior, el actual tricampeón buscará seguir con su dominio en el baloncesto nica y dio a conocer quiénes serán sus tres importados para el torneo.

A menos ya de dos semanas para el inicio de la Liga Superior, el actual tricampeón buscará seguir con su dominio en el baloncesto nica y dio a conocer quiénes serán sus tres importados para el torneo.

El polémico Glen Rice Jr (30 años y 1.98 metros) buscará una nueva oportunidad y ha sido Real Estelí quien se le da. El ex de Georgia Tech viene de un último paso por Lituania y Soles de Ojinaga en la LBE Chihuahua, además de tener experiencia en Argentina, Puerto Rico, Israel, República DominicanaMéxico, Nueva Zelanda o Arabia Saudí, además de su paso por la NBA con los Washington Wizards durante 2013-2015.

El panameño Josimar Ayarza (34 años y 2.05 metros) aportará su vasta experiencia en el baloncesto centroamericano y latinoamericano y viene de un último paso por Caballos de Coclé, con los que promedió 12.3 puntos y 2.8 rebotes en la participación del campeón panameño en la BCL Américas. Anteriormente, jugó con Correcaminos de la UAT en la LNBP 2020 y tiene experiencia en Argentina, Chile o Uruguay.

Lisvan Valdez (33 años y 1.96 metros) será uno de los bastiones en la pintura y buscará seguir sumando títulos tras el último conseguido con Santa Tecla en la Liga Mayor de El Salvador. El cubano repite en la Liga Superior tras firmar la pasada temporada con Indígenas de Matagalpa y enfrentar a Real Estelí en la serie final.

Cabe recordar que jugadores como Jared Ruiz, Javier Mojica o Jezreel de Jesús se encuentran disputando el BSN y otros como Bartel López están recuperándose de una lesión. “Será un equipo totalmente diferente al del año pasado y vamos a ver un cuadro inicial muy diferente”, explicaba el entrenador David Rosario a los medios del club. “Será un equipo comandado por Thomas y Tenorio y el resto serán jugadores jóvenes”

Otros importados del torneo. El resto de los equipos buscarán tumbar el liderazgo de Real Estelí y se están preparando a conciencia. Entre ellos, los debutantes Caciques de Diriangen se aseguraron al dominicano Xavier de la Rosa y el boricua Jeremy Agosto, los subcampeones Indígenas de Matagalpa oficializaron a James Edmond Jr y los boricuas Christian Santiago y Jeffrey Burgos y Frente Sur Rivas afrontará su segunda temporada en el torneo con BJ Glasford, Quentin Davis y el pívot Malik Martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .