🇵🇷 VAQUEROS SE IMPONE A BRUJOS Y TRIUNFOS DE CARIDUROS Y CAPITANES

Los Vaqueros de Bayamón se apuntaron un triunfo clave 82-78 sobre los Brujos de Guayama, los Cariduros de Fajardo 105-94 a los Atléticos de San Germán y los Capitanes de Arecibo 95-82 sobre los Grises de Humacao en la continuación de la acción del BSN.

Los Vaqueros de Bayamón se apuntaron un triunfo clave 82-78 sobre los Brujos de Guayama, los Cariduros de Fajardo 105-94 a los Atléticos de San Germán y los Capitanes de Arecibo 95-82 sobre los Grises de Humacao en la continuación de la acción del BSN.

Bayamón se apuntó una importante victoria solidificando su supremacía en la Sección B sobre los Brujos por marcador de 82-78. Luego de un arranque parejo, en el que ambos equipos intercambiaron ventajas, el juego se convirtió en uno de rachas.

Los Vaqueros tomaron control en el tercer quarter con una racha de 16-2 que parecía garantizar la victoria cuando Guayama respondió en el último con su propia racha de 16-4 que los metió en juego. Pero Bayamón cerró mejor, cayeron los canastos de Adrian Uter y Cliff Durán y selló el triunfo para el anfitrión. Benito Santiago Jr. fue el mejor con 20 puntos y 4 rebotes, seguido de Ángel Rodríguez con 16 puntos y 7 asistencias. Terrico White lideró a los Brujos con 25 puntos y 6 rebotes.

Fajardo se apoderó del juego en el segundo quarter y mantuvo el control para derrotar 105-94 a los Atléticos. John Holland tuvo una gran noche con 34 puntos en la victoria de los Cariduros, seguido de Rigoberto Mendoza con 16 saliendo del banco. Paris Bass fue el mejor por San Germán con 25 puntos y 12 rebotes.

Arecibo volvió a ganar, esta noche sobre un aguerrido equipo de Humacao que compitió y se mantuvo en juego hasta el final. Los Capitanes ganaron 95-82 con un doble-doble de Chinemelu Elonu con 20 puntos y 10 rebotes, sumado a 18 puntos de David Huertas. Por los Grises los mejores fueron Jonathan Ocasio y Brandon Costner con 16 cada uno.

El juego entre los Piratas de Quebradillas y Gigantes de Carolina fue suspendido por falta de energía eléctrica en el Coliseo Guillermo Angulo y se celebrará en una fecha que se comunicará próximamente.

Este martes hay un juego en calendario cuando los Mets de Guaynabo reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce a las 8pm por Teleisla desde el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

Texto: Prensa BSN
Foto: José Jiménez-Tirado / BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .