🇨🇴🇻🇪 EN CIMARRONES DEL CHOCÓ SE COME TORTA CON QUESO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los chocoanos han venido confirmado varias piezas en las últimas horas y el equipo de Cimarrones está quedando con un plantel muy interesante.

Los chocoanos han venido confirmado varias piezas en las últimas horas y el equipo de Cimarrones está quedando con un plantel muy interesante.

Larry Cardona, Jhon Hernández y el interesante fichaje de Romario Roque conformarán la base criolla al menos en lo anunciado hasta ahora, mientras que los cuatro refuerzos del equipo también fueron informados y lo hacen con nombres probados.

Los dirigidos por el coach debutante Jorge Carreño consiguieron el regreso al baloncesto colombiano de Gaby Belardo y la llegada de Dominique Morrison para que sean los jugadores que sumen puntos al equipo, mientras que los otros dos refuerzos aportarán fortaleza y solidez en la pintura tras confirmar a los venezolanos José «Queso» Rodríguez y Jesús «Torta» Martínez.

Gaby Belardo viene de jugar con Atléticos de San Germán y promediar 13.3 puntos, 2.6 rebotes y 2.4 asistencias después de ser una de las sensaciones del torneo apertura de la DPB con promedios de 24.8 puntos, 5.7 rebotes, 3.9 asistencias y 1.7 robos con Piratas de Bogotá. Por su parte, Morrison es un anotador consolidado con paso reciente con Plateros de Fresnillo en la LNBP y con dos temporadas con Nacional sumando un título y un subcampeonato.

Por la dupla venezolana, Rodríguez ya había arrancado la pretemporada con Spartans Distrito Capital y el retraso en el inicio de la Superliga ha hecho que firmé por un torneo donde ya hizo cosas importantes en 2019, mientras que Martínez había sido confirmado por Gladiadores de Anzóategui.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.