🇻🇪 LA SUPERLIGA FEMENINA TIENE FECHA DE INICIO: 8 DE NOVIEMBRE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras el anuncio a bombo y platillo del inicio de que todas las competiciones de la Superliga para este cierre de año arrancarían el ya pasado primero de octubre y después de tres semanas de un incómodo e intrigante silencio institucional, parece que por fin llegó el esperado humo blanco.

Tras el anuncio a bombo y platillo del inicio de que todas las competiciones de la Superliga para este cierre de año arrancarían el ya pasado primero de octubre y después de tres semanas de un incómodo e intrigante silencio institucional, parece que por fin llegó el esperado humo blanco, tanto para el torneo masculino como el femenino.

El torneo femenino arrancará el 8 de noviembre, un día después del masculino y lo hará en una burbuja única en Miranda. Hasta ahora sólo cinco equipos los que conforman la nómina del torneo, con Patriotas de Barinas, Caribeñas de Caracas, Bucaneras de La Guaira, Pastoras de Lara y Yaracuyanas BBC. Sin embargo, se estaba formando un equipo en Carabobo y el equipo Alicar de Distrito Capital estaba buscando formar parte del torneo.

Este torneo sería el regreso del baloncesto femenino después de una larga ausencia desde 2017 y lo haría con un formato de todos contra todos en doble vuelta para la fase regular y una postemporada con semifinales y gran final al mejor de tres juegos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.