🇲🇽 FUERZA REGIA REACCIONA ANTE PLATEROS Y ASTROS REPITE TRIUNFO ANTE SOLES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de las finales de zona dejó el primer triunfo de Fuerza Regia y el segundo punto de Astros con Facundo Piñero y Jordan Loveridge como figura en los vencedores.

La segunda jornada de las finales de zona dejó el primer triunfo de Fuerza Regia y el segundo punto de Astros con Facundo Piñero y Jordan Loveridge como figura en los vencedores.

Foto: @Fuerza_Regia

Fuerza Regia 84 – Plateros 69. El equipo de Nico Casalánguida reaccionó a la derrota del sábado y marcó desde el inicio una diferencia que le sirvió para el resto del encuentro. Facundo Piñero fue la figura de los regiomontanos con 17 puntos, 2 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples, seguido de los 13 puntos y 3 rebotes de Rodney Green, mientras que los visitantes tuvieron a Jordan Williams como el más destacado con 21 puntos, 3 robos y 4/6 en triples.

Astros 100 – Soles 87. El dueño de la casa repitió victoria y terminó con los deberes hechos antes de viajar a Mexicali tras un partido donde fueron de menos a más y contrarrestaron el buen inicio de los cachanillas.

Jordan Loveridge volvió a ser el líder ofensivo de los locales con 31 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3/5 en triples, seguido de los 17 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de Jorge Gutiérrez desde la banca, mientras que Jordan Swing se fue hasta los 23 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4/6 en triples.

Foto: @AstrosJalisco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.